19 de octubre de 2007

Abuela

- Olga!

- Ariana! Tanto tiempo!

- En serio! Ay, antes de que me olvide, felicitaciones por la nieta!

-Gracias, querida… Te enteraste?

-Si, su hijo me mandó un mail con una foto cuando recién nació…

-Ah, si, pero ya pasó un tiempito, eh?

-Si, claro, qué tiempo tiene ahora?

- …Y ya va a cumplir 10 meses!

- Ay, ya pasó tanto! Y la fue a conocer?

- Si, hace un par de meses estuve en Israel

- Qué bueno! Y cómo es la nena?

-Rica, rica la mocosa…

- Ah, si?

- Si, si, es una simpática… Pero no se parece en nada a Oscar!

- Ah, no? No se parece al padre?

- No, no se parece en nada a él…

(Mirá, yo no soy bruja, pero te conozco y sé que sólo te faltaba agregar “…no es rubia y de ojos celestes como él, es igual a la yegua de la madre!” y ponerte a llorar sobre mi hombro…)

4 comentarios:

MM dijo...

Me cago en los genes,

yo le haría un ADN

F.G. Pole Dance dijo...

Justo entré a decir: para mí que es del lechero :P

Unknown dijo...

no sera del sodero?

Cara de Silla dijo...

o del rabino.... :P