4 de diciembre de 2007

Amigos

... Y la próxima vez que vuestros amigos les muestren por enésima vez cómo el niño de la casa enciende la computadora, la tele y pone un DVD en el reproductor, sonrían silenciosamente, levanten una ceja y recuerden esto y lo que, alguna vez, vuestra (verdadera) amiga Ariana les escribió.

6 comentarios:

El Señor F. dijo...

Y cada vez que TUS amigos te muestren eso, retrucá amablemente algo tipo "ay, querida, acá tenés a un nerd en potencia", o similar, para ver cómo la cara de tu familiar/amiga/compañera de trabajo se transforma en un segundo.

saludos!

La Dueña dijo...

Ariana. Ud. es una visionaria!! ni tendría que haber hecho el experimento esos científicos! Le consultaba a Ud. y listo!! Me sumo al club de asesinemos a los padres insoportables que muestran cualquier boludes de os hijos como una proeza! Le doy gracias a mi padres que lo último que hicieron es dorarme la píldora. Así me hicieron de mala, je je je (no se si tanto como Ud.) Tengo la única madre del mundo que no dice que sus hijos son lindos, la única madre que no te felicita...te dice:es tu obligación. Ah si ,si,si!!! soy maldita por naturaleza!!! je je je

morgana dijo...

Tenés toda la razón... pero creo que hay una fuga neuronal cuando una se hace madre... o más bien una adición de boludez que se debe transmitir en la sala de partos, quién sabe... porque te aseguro que casi nadie está exento de hacer esto que mencionás, algunos con más autocrítica que otros, pero siempre tendemos a eso: mirá qué lindo lo que hace el nene!
Ojalá yo no lo haga muy seguido, por dios!!!
Saludos cordiales.

MM dijo...

Coincido con Morgana. aun no se ha estudiado bien la implicancia de la revolución hormonal de las nóbeles mares en la baja sinápsis neuronal.

Tal vez sólo sea una distorsión temporal de las percepciones, pero les dura mucho tiempo.

y mientras tando nos rompen las pelotas con las "monerías" de sus hijos.

F.G. Pole Dance dijo...

A veces mataría a todo infante que se me cruza...eso me hace una bruja? Seguramente si.
Usted es una visionaria.

Unknown dijo...

hola Arian. te escribe (otra) Ariana. Tengo un niño de 4 años y 4meses. Te cuento: no prende la Pc, no la sabe usar, no usa el control remoto (no... no va a tomar la rienda del "control" a esta edad, te lo aseguro)... En fin, hace cosas de niños, de niños de antes, y también de niños de ahora.
No puedo negar que de vez en cuando, una se enorgullezca de alguna monería, pero bue, es que eso se paga un poco al ser madre.
me ha gustado este post. te dejo un beso
Ariana