8 de febrero de 2008

Telenovela

Fabiana hubiera sido la rival telenovelera de Andrea del Boca y la hubiese vencido!

Pero al no tener talento para la actuación ni agallas para intentarlo, Fabiana se decidió a ser la protagonista de LA telenovela: la telenovela de la vida, amigos.

Pero no sólo de la propia: de la tuya, de la mía, de la de todos. Fabiana es la protagonista total de la vida de todos.

No exagero al decir que el cumpleaños número 90 del Tata se estuvo organizando durante más de 18 meses. No porque fuéramos a gastarnos la vida en una fiesta importante sino porque queríamos que todos, absolutamente todos los primos, sobrinos, nietos y bisnietos estuviesen presentes. Todos, tanto los que viven en el país como en el exterior. Entonces el evento exigió de una logística que sólo la tía Kika sabe desplegar: y lo logró!

El día del cumpleaños del Tata nos reunimos toditos en la casa de tío Mauricio y parecíamos los Cubrepileta: A propósito, para amucharnos y sentirnos aún más cerca, tía Kika pensó que lo más divertido era sentarnos a una mesa exageradamente larga, con individuales rojos y velas. Divino.

Todo había transcurrido alegremente hasta que el momento formal de la noche llegó: tío Mauricio se puso de pie y abrió la boca para decir: “Hoy, hace 90 años…” y Fabiana, como un resorte, se puso de pie y también abrió la boca pero para interrumpir: “Ay, perdón, pero es que tengo algo para anunciarles… El año que viene, cuando le estemos festejando los 91 años al Tata, vamos a tener un nuevo integrante en la familia…”

De más está decir que volaron los abrazos, los grititos de alegría, las lágrimas, los besos y las felicitaciones, se desacomodaron las sillas, se desearon felicidad y salud…

Al diablo el brindis. Al diablo la fiesta. Al diablo con el Tata.

A quién le da ganas de brindar por los años vividos cuando “hay vida en mi vientre”…

Felicitaciones una vez más, Fabiana.

Telón.

8 comentarios:

La Dueña dijo...

No falta la/los que quieren acaparar todos, no pueden dejar el protagonismo. Me la imagino a Fabiana invitada a un casamiento, entrar a la iglesia con un espectacular vestido blanco largo, y con flores en el pelo...

Willowcita dijo...

que yegua de mierda!! me dio bronca.

nadie le pudo decir, pero ahora no estamos hablando de vos, sino del Tata?

Todos Gronchos dijo...

Perra, seguro que no es del marido.

Pezlampo dijo...

Que fea maniobra... no sé hace eso.

Cato® dijo...

que turra!! le cagó la fiesta al Tata... sabemos que vendrá un nuevo integrante, pero el tata estará vivo para los 91?

Ardillor dijo...

me cayó pero ultra mega bitch.
Tengo un amigo Andrea del Boca.

Hebe la linda dijo...

Hola querida, tengo blog, pasa a visitarme dulzura
http://hebedebonafini.blogspot.com

morgana dijo...

Andrea del Boca, gana dinero por ello... incluso cuando expone su propia vida (la real) en cámaras se lo perdonamos porque no sabe hacer otra cosa, nació y se gestó para eso.
Ahora, con respecto a Fabiana... quién le da cámara en la Familia Cubrepileta del Boca?
La próxima vez, dígale al Tata que le agarre un paro cardíaco sólo para cagarla en el medio de su discurso egoísta y protagónico.

Saludos desde mi cocina.