14 de agosto de 2007

Fuera!

Lo digo una vez más pero esta vez te lo digo a vos: No-to-ques-mi-es-cri-to-rio, ok?

Yo mando, es mi territorio y tus manotas no tienen que tocar nada, entendés, nada!

Vos ves que yo trabajo, hago lo que me pedís, así que si es la hora de mi almuerzo y yo ya terminé de comer pero igual estoy leyendo algo en la net o escribiendo, es cosa mía. Es mi derecho de primera trabajadora. No te metas con mi hora del almuerzo ni te metas con mi escritorio y mis papeles.

El libro está ahí? Qué tenés que venir a tocarlo vos! Dejalo! No ensucies, no molestes! No vengas a mirar a ver qué papeles tengo! No vengas a preguntar obviedades, si terminé algo o si lo estoy haciendo! (Te jodo siempre, termino todo rápido y después dejo abierto los documentos…)

Andá, volvé a tu escritorio, ponete el diario sucio de mantelito y comé tu comida chorreándote la camisa. Chau! Desaparecé!

5 comentarios:

Unknown dijo...

hay que conseguir un polvito mágico para que ese personajete desagradable desaparezca!!!

©Iv4n4 dijo...

ponéle un chicle en el asiento, quiero saber como se lo limpia... con el diario quizá?

Verte dijo...

Estamos juntas en esta cruzada. Sabelo. Un beso.

Anónimo dijo...

Tal vez sos demasiado prolija y ordenada. Tal vez no sepa que hacer para asercarse a vos porque te ama. Tal vez no tiene vida propia. Tal vez en la casa le hacen lo que te hace a vos. Tal vez sea mas sucio de lo que pensàs y recicla el diario una y otra vez. Tal vez yo esté tan aburrido... jajaja

Ariana Aaron dijo...

Willow,

no es mala idea...

Iv,

ah, ésa es mejor todavía!!!!

Verte,

gracias por tu comentario y bienvenida!

Estás ocupado!!!!,

no lo había pensado. Gracias por pasar.