5 de septiembre de 2007

Bicha

Me tenés harta, estoy harta, sos una gorda envidiosa, tenés todo y sin embargo odiás a todo el mundo: le tenés bronca a los que tienen una vida distinta a la tuya, me tenés bronca porque siempre hice lo que vos nunca tuviste ovarios para hacer, nadie te mandó a casarte tan joven y virgen y ahora no estás satisfecha con nada.

Me aburren tus conversaciones telefónicas, me aburre tu discurso, me tenés cansada!!!

Por qué no te metés para tu familia y disfrutás de lo que conseguiste en vez de estar escupiendo veneno cada vez que hablás!

8 comentarios:

Unknown dijo...

epaaaaaaaaaaaaa me asustaste.
ariana se puso malisima.
creo que lo que tiene no lo quiere por eso está asi de venenosa.
que pena.

MM dijo...

Ariana acá estoy!!!

La extrañé.

Pude ser tan mala de tener un blog sólo para invitados???

Me niegan la entrada por negro, por gordo o por groncho??

Yo llamo a la Lubertino.

PD Gracias por sus bondadosos conceptos.

Nefastas dijo...

ahh bueno.
ok,
quedó clarito.
que torre cuando todo el mundo se queja de su vida, queriendo que la del resto sea tan miserable como la de ellos.
que no jodan.
hay que hacer oidos sordos a semejantes pelotudeces.

Don Arturo de Quilpue dijo...

Guauuuuuu y requeteguauuuuu
Qué mala que sos... Aunque seguro que esa bicha se lo merecía (jijijiji, flor de metepúa yo).
Besos

MM dijo...

No hay gorda fea, pero no hay gorda buena.

Paula Cejas dijo...

Si te enojaste asi fue porque tenias razon y no maldad, eso lo que se confunde...
La maldad significa dañar agente inocente...
Pero esa bicha parece merecercelo hasta yo la odio despues de leer tu blog

betty dijo...

recién llego y me encuentro con esto....te parecés a mi, voy a volver!

Ariana Aaron dijo...

Willowcita,

no se asuste, todo bien!

Mr Groncho,

qué alegría que haya vuelto!

Nefastas!

Bienvenida, un honor encontrarla por aquí!

Don Arturo de Quilpe y Poliss,

muchas gracias por vuestro apoyo moral.