13 de septiembre de 2007

Letras

Uh!
U don't have 2 be beautiful 2 turn me on
I just need your body, baby, from dusk till dawn
U don't need experience 2 turn me up there
U just leave it all up 2 me, I'm gonna show U what it's allabout


- Te juro, yo siempre pensaba que Prince decía “U don't have 2 be a bitch 2 be my girl”

- Bueno, pero en realidad quería decir eso aunque encubierto…

- Pero es raro… Si nunca tuvo problemas con escribir canciones con malas palabras…

- Viste esa canción de Aretha Franklin? La que se llama “Son of a Preacher”?

- No, pero la letra es así…

- No! Estoy seguro de que originalmente sería “Son of a Bitch”

- No, no creo…

- La canción es vieja, seguramente no podían decir malas palabras en las canciones…

- Bueh, no sé…

- Y Kiss tiene una en que cantan “I just wanna forg… I just wanna forg… I just wanna forget you”…

- Ah, si?

- Si… Igual que Pocho…

- Qué Pocho?

- Pocho la Pantera y “El Hijo de Cuca”…

(Ah, bueeeenoooooo!!!!!)

2 comentarios:

Yanina dijo...

En parte me hace acordar al inicio de "Perros de la calle" de Tarantino y en parte me hace acordar de la triste realidad nacional donde todo se mezcla porque no hay criterio para discernir.

F.G. Pole Dance dijo...

La analogia es simplemente geniol.
A donde hemos llegado!!!