15 de noviembre de 2007

Fiesta

Ariana estuvo en un casamiento y recogió algunos testimonios…

“Ay, si, pobre Dani, no sabés, estaba tan nerviosa que se olvidó de ponerse esas medias, vistes, las que te adelgazan dos talles… Esas que hay que ponerse 2 horas antes para que funcionen… Y bueno, se acordó después de maquillarse y peinarse… Pobre, no sabés, casi le agarra un ataque…”

“Noe, viste que nos tenías que hacer caso, eh, a tus amiguitas del alma? Viste que por haberle llevado los 15 huevos a las Carmelitas no te llovió el día de tu casamiento, viste? Viste?”

“Sabés, Mari, vos sabés que sho nunca miento, yo te soy re sincera, yo te quiero como a una hermana, si? Sabelo, no te olvides…”

“No, no voy a disimular mi cara, eh? A vos te parece, ese elefante de 12 años… No lo puedo creer! Te juro que estaba ahí de agarrar el ramo y viene ese rinoceronte de primaria y me lo saca…”

“Me quiero moriiiiiir! Me saqué el anillo!” (Qué importante me siento! Me miran todos! Me voy a casar! ME VOY A CASAAAAAAAAAAAARRRRR! Envídienme, perras!)

“No querida, nada que ver, acá no va a haber carnaval carioca, no… Sólo se van a distribuir pelucas afro y vinchitas, así de los años 80 mientras bailamos canciones de los ochenta…”

"Má, viste lo que hizo la dopada de la tía Molly? Menos mal que en la tarjeta pedimos que depositen plata para la luna de miel y la tía viste qué nos regaló? Una cafetera! Es o se hace?"

“Luuuuuuuliiiiiiii!!!! Estás re flaquitaaaaa!”

"Y bueno, la cintita roja hay que ponérsela en la muñeca y dejarla hasta que se corte sola, para cuidarte de la mala onda. Es que no se puede creer, pero a veces de quien menos te lo esperás... te mira mal y chau, sale todo mal y, no se puede, este casamiento tiene que ser inolvidable..."

“Mamiiiiiiiii.... Me quiero matarrrrr! Me olvidé de traerme la liga, ese “algo prestado”, me muero, me muero me muerooooooo!”

“Las alianzas, bueno, nada, son de un diseño celta, re rústico con unos signos chinos que son nuestros nombres, viste, yo, o sea, mi alianza tiene el nombre de Estani y Estani tiene la alianza con, viste, el signo, o sea, mi nombre en chino, si, re lindas, muuuuuy originales, si…”

“Gordi…Yo te quiero decir, hoy, delante de todos, que te re amo, que me enamoré de vos, así, de repente, que quiero estar con vos para siempre, si?, y que, bueno, eso, nada, que en esta ceremonia te lo digo delante de todos porque te re amo, te re quiero y, vos sabés, que, viste, nosotros nacimos el uno para el otro, si?”

17 comentarios:

Anónimo dijo...

qué tiene que ver lo celta con lo chino??????

El Señor F. dijo...

“Las alianzas, bueno, nada, son de un diseño celta, re rústico con unos signos chinos que son nuestros nombres, viste, yo, o sea, mi alianza tiene el nombre de Estani y Estani tiene la alianza con, viste, el signo, o sea, mi nombre en chino, si, re lindas, muuuuuy originales, si…”

Celta Y chino?
Esa sólo se perdona si el novio se llama O'Finnegann y la novia es Ming.

Encima el pobre novio, llamarse Estanislao ya es demasiado, pero que te digan Estani...
En fin, una muestra más de que las bodas suelen actuar como inhibidores neuronales en ciertos casos.
Y como un summum de la grasada, en otros.
saludos!

Florence dijo...

Los casamientos me hacen odiar a la sociedad con fervor.

Ricardo dijo...

¿Qué tiene que ver lo celta con lo chino?.
¿Estuvo buena la comida?
¡Saludos!

MM dijo...

Lo más triste es que después se ponen peor.



Veneno en los sanguchitos.

morgana dijo...

Si así empieza, le voy diciendo que no se pierda el nacimiento del primer hijo y su fiestita de bautismo, con fotos de la inocente criaturita en globos, en la torta, en el souvenir que le van a dar (espere desde remera estampada, cuadrito con el niño, firmada de foto gigante puesta en la entrada del evento... espere cualquier cosa)
Y vaya y filme, porque ellos parecen disfrutarlo en el momento y uno padecerlo... pero en unos 5, 6 años cuando lo vea, se va a mear de la risa!!! Yo sé bien por qué se lo digo.
Saludos culinarios.

Unknown dijo...

yo por algo trato de evitar esas circunstancias tan estresantes.

mis amigas casi estan todas casadas, faltan 2 y yo me voy a enfermar.

he dicho..

La Dueña dijo...

Aqui lo único importante es:
¿COMO ESTUVO EL CHUPI?

Después que revienten los demás yo de perra ubiera hecho el carnaval carioca con música de los 80, y que se mueran de la bronca!!!

Esto de ser mala me ENCANTA..JE JE JE!

Odiosos besos para ud.!!!

La Dueña dijo...

Aquí lo único importante de todo es:
¿COMO ESTUVO EL CHUPI
Odiosos saludos!

Anónimo dijo...

No no, enojada no, encantada!

Ya se encuentra agregada usted a mi lista de visitas diarias.

F.G. Pole Dance dijo...

Ah! los casoreos. Yo fui a uno en jogging y todavía tengo pegadas las miradas de asquete de las invitadas (todas de rigurosa gasa y esa tela tornasolada).
Lo mejor? las mesas de dulces.
Se ve que en ese abundaba la mujerez soltera :p
Besos!

Medias Negras dijo...

Chino y celta? que mezcla...
Que fauna asquerosa se encuentra uno en los casamientos, ni hablar de las amigas huecas de la novia que suben de a 8 para hablar cada una de cuanto la quiere.
Besos
M.N.

Vebu dijo...

Es el tipo de gente que se casa.

Bah, no siempre, pero es un prejuicio que me gusta :)

©Iv4n4 dijo...

antes me gustaban los casamientos. Los preferia a ir a bailar, por ejemplo, tenia la idea absurda de que estaba frente a gente selecta. Sin embargo, ahora los considero una grasada. No importa cuanto gastes en la wedding planner, son una grasada. Por ahora prefiero un coctel, o un buffet al mediodia. Seguramente, pronto preferiré NADA.

Naty dijo...

JAJAJAJAJAJA

¿Por qué todas las fiestas tendrán esa calidad de anecdotarios?. Me enganché, voy a darme una vuletita por el resto del blog.

betty dijo...

creo que nunca voy a casarme...y no piso una fiesta nunca más....

Ariana Aaron dijo...

Pulga Atómica,

Nada. Pero...

El Señor F,

Uno tiene el nombre que eligen los padres. Gracias por pasar.

Florence,

Tiene razón, la gente se pone estúpida!

Pucho,

La comida? Si, valió la pena haber ido.

Todos Gronchos,

Ud. no pierde oportunidad de tirarme ideas!

Morgana,

Busque, busque en este blog que algo escribí al respecto. El post se llama "álbum".

Willowcita,

No nos va a quedar otra que hacernos amigas!

La dueña,

no tomo alcohol... Pero gracias por su comentario y sus odiosos besos.

Indigo,

Muchas gracias! Haré lo mismo con su blog!

Ardillor,

Espero alguna vez encontrarla al saquear la mesa dulce!

Medias Negras,

Yo creo que lo peor de los casamientos son las amigas solteras de la novia, que se matan por mostrarse felices y sonríen con los dientes apretados de la bronca!

Vebu,

no, es el tipo de gente que se gasta TOOOODO en una fiesta, creyendo que va a durar toda la vida.

Ivana,

Cada vez hay más cosas para agregar a las fiestas... Ya no se conforman con el papel picado y el cotillón de papel... ahora el ridículo cuesta cada vez más caro!

Naty,

Gracias por pasar y querer volver. La espero.

Cronopio,

si, vaya a una fiesta y diviértase como yo!!!