5 de octubre de 2008

Rifa

No, querido, a nadie le importa. Pero estamos bien educados o, quizás ese día estábamos muy cansados. Pero aparecerte en una cena familiar de más de 20 personas y callarnos durante la cena porque, no bien nos sentamos a comer, se te ocurrió poner el DVD de la vida de tu hijo… que tiene 1 año… fue mucho…

Nunca vi tanta gente ir al baño a cada rato!

No, querido, no nos importa la vida de tu hijo aunque sea nuestro sobrino, nieto, sobrino nieto, primo hermano o primo segundo. No nos interesa hasta ese punto. Nos interesa reunirnos en familia, tener una linda cena de año nuevo y contarnos nuestras cosas.

Como tampoco nos importó que hayas hecho 3 fiestas de cumpleaños para su primer, insisto, año: Una para la familia, otra para los de la guardería y otra para los amigos con hijos.

Tampoco nos importa tanto como para que vos con tu esposa, hayan tenido la brillante idea de rifar cosas en la fiesta de cumpleaños: el primer babero, la primer batita, el primer par de medias… NO NOS IMPORTA GANARNOS ESO! NO NOS IMPORTA! TU HIJO NO ES EL CENTRO DE NUESTRO MUNDO, ENTENDES?

No, no lo entendés. Ni lo vas a entender. Lo lamento por nosotros.

10 comentarios:

Nando dijo...

Y espere a que la cría de humano diga su primera palabra, los padres enloquecerán y Ud. deberá que elegir entre el homicidio o el suicidio.

Saludos.

Anónimo dijo...

es tal cual
me emncanta este blog
sos una persona muy observadora

me pregunto, la gente a la que te refería, lee tu blog? porque es muy fácil identificarse
digo, no se enojan?
lali

Krocita dijo...

Hay muchísimos padres que creen que a los demás les importa saber como cagan, comen o cuando empiezan a hablar sus hijos. Pareciera que después del nacimiento, el único tema de conversación es ese. No se dan cuenta que no solo no nos importa sino que nos aburre muchísimo.

Y te lo dice una persona que es madre, y como siempre me molestó eso, nunca jodí hablando de mi hija. Y hasta me criticaron por eso.

©Iv4n4 dijo...

Cerré mi blog al público, si... te interesa seguir leyendo mis tonterías, avisáme a das.pucca@gmail.com

Besos.

A mi esas cosas me hacen dar ganas de herir inocentes...

Sil dijo...

Rifa!! Por favor, qué imbéciles!!!
Odio a los niños y a las personas con niños que de lo único que hablan es de ellos!!!

morgana dijo...

Tu familia, porque no es la mía, me hace reír.
Mi familia, porque no es la tuya, me hace llorar.
Beso, M.

lobartica dijo...

Ariana: entre hoy por 1era vez en tu blog y me parecio EXELENTE. Esta demas decir que coincido plenamente con lo que planteas a travez de la patecidad de estas historias, lo que pienso al respecto de maternidad/paternidad y situaciones como esta tb lo dejo claro en mi espacio, te invito cuando quieras date una vuelta por ahi. Saludos y segui asi. atte

La Dueña dijo...

tal cual! a mi me pasó algo por el estilo no tanto como una rifa (eso es demasiado!!!) a mi me mostraron las las fotos del parto, cuadro por cuadro.......

Cariños siga así de mala

Ariana Aaron dijo...

Nando,

ay, cría de humano... suena cruel pero real...

Lali,

Gracias por pasar. Eh... me parece que no me leen. Todavía nadie me revoleó un zapato.

Krocita,

Qué madre sensata y equilibrada! Te cambio por tres de mis primos!

Iv4n4,

con mucho gusto pasaré. Gracias.

Sil,

sí, rifa, así como lo lee.

Morgana,

qué linda frase. Es cierto.

Lobartica,

Gracias mil!

La Dueña,

a quién le importa ver las fotos del parto!?!?! Estoy segura de que ni los abuelos querrían ver éso!

Unknown dijo...

jajajaaja a mi me pasa con una compañera de trabajo, todos los días nos fumamos las DIVERTIIIIIIDAS ocurrencias y travesuras de sus tres hijos. No nos importaaaaaaaa!!