22 de marzo de 2008

Yeguas


Ariana es mujer.



La mujer es mala.



Ariana es mala.


Somos yeguas. Los hombres son más inocentes o hay cosas en que no se fijan y nosotras sí.

- Vos te casaste? Tenés hijos?

- No, todavía nada.

- Mirá, éstos dos son mis nietos, los hijos de la Kari. Ella sí se casó.


- Vas a salir así?

- Así cómo, ma?

- Así, con eso puesto.

- Si, por?

- Ay, por favor! Lo que parecés!


- Ay, Trini, estás embarazada!!!!

- No…

- Ay, pero entonces… Hay que bajar esa pancita, eh… Qué anda pasando, mucha angustia oral, eh?


- Mirá qué distintas que somos! Ni nos compares!

- Por?

- Please! YO me casé, tengo hijos, soy una profesional, vivo bien, el fin de semana me lo dedico a mí, voy a tenis…

- Y ella?

- ELLA?!?!? Es una mochilera bohemia, se lo pasa viajando por Europa, decime si eso es vida… Con esas mechas que tiene...

6 comentarios:

Faco dijo...

Uf, la del último ejemplo sí que entendió lo que es importante en la vida, eh...

La Dueña dijo...

Ariana, por Dios!!! mejor descriptas imposible!!!
Somos unas perras! o como me dicen a mí: vos no sos mala, soy un maldita!

Si maldita, pero bien que la pasas!! muejejje!

El Señor F. dijo...

(Ariana, se me reinició todo, asique no se si llego el comment que mandé. Si llegó, no publiques este)

3 cositas:

a- GRACIAS POR EL PREMIO! Será expuesto en vitrina a la brevedad.

b- La última yegua suena bastante a celosa, no?

c- La ecuación no podría ser más cierta. Aprovechá vos que sos mujer y podés decirla, si la digo yo soy un misógino y un machista.

Saludos y reverencias.

La Dueña dijo...

Ariana gracias por el premio!!!

Unknown dijo...

mi mama me jode con la ropa. pobre yo le tendria que decir q sus dientes postizos no pegan con nada.. pero me da pena. jajaja amuaaaaajajaja muaaajajaja

Ariana Aaron dijo...

Faco,

Si, no tener esas mechas...

La Dueña,

gracias!

El Señor F,

gracias por su comentario. Si, es verdad, ser mujer da algo de impunidad.

Willowcita,

la comprendo perfectamente.