27 de junio de 2007

Cucaracha

Insoportable, hincha, rompe, la volviste loca con tus aires de macho cabrío, protector, celoso hasta el mínimo detalle, desconfiado como vos solo.

Cuando se es tan despótico como vos, no hay nada que te venga bien, no hay nadie que te haga feliz y cargarás con esa inconformidad toda tu vida.

Enterate que la mina que se te prenda será una pobre chica que nunca te dejará conforme a pesar de que te diga a todo que si. Y si te enganchás alguna con un mínimo de inteligencia y amor propio (cómo odiás eso en los demás!) después de un tiempo de darse cuenta de que no te puede cambiar o de que se convenza de que no tenés remedio, te va a propinar semejante patadón que te dejará más encolerizado que triste.

Porque ese es tu problema. A vos nadie te gusta, a vos nadie te interesa por sí mismo si no es para servirte, para estar pendiente de vos y para ser un mero anexo a tu persona.

A vos no te importa que te quieran o te odien, a vos te importa sentirte dueño, sentirte más importante que quien tenés al lado.

Tenés el amor propio de una cucaracha y la misma valentía para vivir de una rata.

1 comentario:

Todos Gronchos dijo...

Me da miedito seguir entrando a este blog...