20 de julio de 2007

Arado

Vieron que hay gente que ve a sus hijos y/o sobrinos tocando una computadora o jugando como autista sin parar con la Play Station y creen que dichos niñitos son unos genios?

(Después, claro, no te saben leer de corrido, pero eso no les importa, total el nene tiene computadora...)

Bueno, también hay adultos que, como decía mi cuñado, son "un cacho de carne con ojos" pero se creen muy inteligentes y sagaces porque tienen una.

Sus conocimientos son muy básicos, hace poco habrán descubierto los blogs, preguntaron por ahí cómo se deja un comentario y enseguida nomás empiezan a molestar con:

Primero: mala ortografía y mala redacción. Ya estos dos motivos de por sí hacen mal a los ojos.

Segundo: Al querer estar a la altura de los comentarios de los demás y no poder, comienzan a agredir con poca altura, o sea, insultando con malas palabras.

(Al respecto, se puede ofender sin usar malas palabras ya sea con el uso de una buena redacción, o de un fino sarcasmo y palabras adecuadas.. Una hasta puede llegar a agradecer el insulto!)

Tercero: Su poco amor propio reflejado en preferir permanecer ignorantes a ser lo suficientemente humildes como para aceptar que les faltaría un "cacho de cultura" y en vez de perder tiempo peleando con el teclado podrían estar disfrutando de un buen libro.

Y esto va para vos: No voy a publicar nunca un comentario que ofenda a quienes postean aquí y por supuesto, que me ofenda a mí.

Se te nota muy poca experiencia con la literatura ya que creés fervientemente en lo que leés, te imaginás que quien escribe es abominable (puro reflejo de tu propia persona) y no un mero ser humano que disfruta de componer.

Sugiero para tu bien y propia felicidad que por un tiempo apagues la computadora, enciendas la luz y te pongas a leer un libro. El que sea. Pero leé.

Y después volvé.

4 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

No, no! te persiguen micos infradotados igual que a mi!

Y a poco de abrir tu blog, sos una grosa!

XD

Nituni dijo...

Muy bien! Sacalos a escobazos!

serpnorber dijo...

Mujer muy inteligente! Y posiblemente bella también?! Eres de Aries como yo lo soy?

Ariana Aaron dijo...

Iv4n4,

Mico! qué buena palabra!

Nituni,

Si, a escobazos y a ponchazos!

Serpnorber

No soy de Aries. Ud. cree en los horóscopos?