13 de marzo de 2008

Perfecta

Ella se mueve por la vida con una sonrisa en la cara, pensando que ella todo lo hace bien, que es tan perfeccionista que todo le sale bien, que todo el mundo la admira por su clase y su buen gusto.

Si comentás que te gustan los brownies, ella te dice que le salen espectaculares, que tiene su receta secreta.

Si comentás que te compraste un sweater muy lindo por Santa Fe, ella te mira seria y te pregunta cómo compraste ahí, ella prefiere ir a un shopping tranqui a comprarse ropa y luego tomarse un capuccino mientras lee su libro.

No se te ocurra nunca contarle algo que te salió mal, por ejemplo, que quisiste, no sé, hacer una salsa que tenés en un libro de recetas porque ella enseguida te interrumpe y con su delicada cadencia te comenta que a ella esa salsa le sale como los dioses.

Una vez estábamos tomando mate y fui lo suficientemente distraída como para comentar que había querido plancharme una camisa y se me arrugó en la parte de atrás y por más que intentara, no podía sacar las marcas: Estuvo veinticinco minutos hablando, monocorde, incesante, meticulosa, sin parar, describiendo su manera de plancharlas y que a ella, por supuesto, le quedan perfectas.

Luego, abrió su cartera y me comentó que era hora de tomar sus antidepresivos.

5 comentarios:

El Señor F. dijo...

el final perfecto.
Damas y Caballeros, Ariana Aarón se ha topado con la versión criolla de Bree Van de Kamp. (o de Martha Stewart, si se prefiere)

Ariana, lo tuyo no es maldad. Si fueras mala, te guardarías tus opiniones de estas gentes para vos y tus (otras) amigas. En cambio, decidiste enriquecer a Internet con estas descripciones casi sociológicas. Eso es una obra de bien.

Ariana Aaron dijo...

El señor F,

Tiene razón! No me había dado cuenta!

Pero esta mujer existe de verdad y vive en Argentina!!!

Gracias por su comentario.

Unknown dijo...

pobre mina.

F.G. Pole Dance dijo...

"ella es moderna,
ella es perfecta
no solo cose
borda tambien!"
...
Qué horror. Aguante el imperfector, que es mucho mas divertido.
Besitos, Ariana!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

ella no es perfecta... ES UN PEDAZO DE CONCHUDA VIEJA!!!
al menos antes le llamabamos asi, sin eufemismos
saludos
faBio