27 de julio de 2008

Ella

Bruta, tonta, hueca... No sé cómo catalogarla. Mirá cómo será que el marido me parece Einstein.

Boba? Tarada? Estúpida?

Primero quisiera poder describirte la voz: aguda pero fuerte, con un dejo nasal. Me causa alergia verla reír y que muestre sus dientes cuadrados y separados mientras su mandíbula prominente pareciera ensancharse.

Tiene la particularidad de decir tonterías, nimiedades, comentarios vacíos cuando nadie le pide opinión. Metida, preguntona, se mete en las conversaciones que no le interesan y mira seria con sus ojos saltones mientras frunce los labios.

Lo curioso es que ella se cree, además de sagaz e inteligente, una persona con una sensibilidad extrema: bondadosa (aunque en realidad es pegajosa), caritativa (cuando en realidad es miserable).

Ella igual es feliz o se esfuerza bastante en parecerlo. Su mundo de mediocridad se adecuó perfectamente a estos tiempos tan frívolos y chatos.

6 comentarios:

La Dueña dijo...

La maldad es eterna pero la estupidez infinita!

Cariños

Anónimo dijo...

Hola Te conozco por del peon, entre por primera vez a tu blog...
a qiuen le decis a ELLA me da curiosidad
Besos

El Señor F. dijo...

Ariana, andá con cuidado.

En este mundo las idiotas falsas que se creen muy inteligentes son mayoría.

pd: Sobre el post anterior.. el "idishemamismo" a pesar de lo que sugiere su nombre, no es para nada exclusivo de la cole. Mi querida madre, por ejemplo, es bien asfixiante y manipuladora, y fue presidenta de la Acción Católica de Buenos Aires...

Francis dijo...

Cuando entro a un blog que nunca entre, comunmente se hablan de cosas que estan como en un mercado publico.

Vaya sorpresa este no es de esos.

Y de alguna manera esta bueno, por que me obligó a ver otros posts.

Y veo que escribis de una muy original y de algun modo bastante divertida.

Saludos!

morgana dijo...

Niña, tanto tiempo...
Ojalá no tengas muchas "ellas" en tu entorno, yo les rajo lo más rápido que puedo... aunque a veces me lleno de piedad y en algún lado de mi corazón las termino entendiendo.
Será que me estoy volviendo buena y humana?
Besos, beso.
M.

Ariana Aaron dijo...

La Dueña,

gracias!

Anónimo,

ella es una clase de mujer que tal vez muchos conocemos. Puede tener distinto nombre o distinta historia, pero es muy posible que en algún momento de nuestras vidas conozcamos a una "ella". Gracias por pasar.

El Señor F,

ah, si, si, idishe mame hay de todas las nacionalidades!

Francis Bean,

muchas gracias! Me ha puesto de buen humor!

Morgana,

gracias por pasar, en serio, tanto tiempo!