9 de julio de 2008

Mentira

No. No te creo. No me digas eso, no me vengas con ese verso. Si escucharte decirlo te hace bien, te comprendo pero no puedo creer que te hayas tragado ese sapo!

Si después de 4 años de convivencia te sale un día cualquiera con un "quiero estar solo", vos le creés que es por un "crecimiento personal"??!!?

No! Te leyó una Para Tí! Es mentira! Te dijo eso porque o le da culpa decirte la verdad y no quiere lastimarte o no quiere reconocer que no te quiere más... O... que conoció otra! Me juego a que fue esto último, de otra forma no te hubiese sorprendido su decisión.

No quieras dar la imagen de superación repitiendo la huevada que te dijo. Te hace quedar como una estúpida. Enfrentalo y mandalo al diablo. Que se hunda en la culpa, escupile todas las maldiciones que se te ocurran así te sacás la angustia y se la dejás a él.

Samaritana? Comprensiva? Jamás! Bitch all the way!

7 comentarios:

Iv4n4 dijo...

Pobrecilla...

La Dueña dijo...

Por supuesto, que lo mande a la mierda...ese verso del "crecimiento personal" es impresentable. O acaso la quiere tratar como descerebrada?

Mirá por experiencia propia eso de escupirle todas las maldiciones es lo mejor que hay!!! yo me desquité y el tipo tuvo que ir llorando a su psicóloga y me pidió perdón...juaaaaa!

P dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

iPab dijo...

Que se vaya al carajo más claro.

Una sobreviviente. dijo...

Guau, la situación de quien sea que le pasó esto es terrible (aunque muy común, claro está)..

Por lo que veo no sos de contestar los comments, pero tenía que preguntar:

Vos, de alguna manera, ¿les decís a los/as protagonistas, aunque sea maquillando las palabras, lo que pensás?...

Te pregunto esto porque me viene al dedillo con un post que escribí que habla de la frontalidad..

Y al menos, si supiera que en el dia a dia sos tan frontal como escribís.. serías mi mejor ilustración para evadir culpas.

Saludos Ariana.

Bandida dijo...

contame, como se hace para decirle a alguien "no te quiero mas"? conoces alguna forma delicada que no implique decirle "no te quiero mas/no me calentas mas/no me moves un pelo"????

Ariana Aaron dijo...

Cynthia,

la más efectiva "no sos vos, soy yo". Y adiós.